lunes, 30 de julio de 2012

DIA 9: MIS DIENTES

Estuve en el consultorio de un odontólogo para hacerme una limpieza general y para evaluar el desperfecto de una muela en la mandíbula inferior.

Estuve vigilando mi mente y perdonado lo que veía que según mi mente no estaba de acuerdo a lo que debería ser un consultorio de salud, llego un momento en que me desconecte por completo de lo que soy como vida y mi mente corrió como potro desbocado evaluando cada rincón del lugar incluyendo las niñas que me atendían y luego al dentista, sus gestos etc.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado dejar correr libre mi mente evaluando y juzgando todo lo que veía sin darme cuenta que al juzgar y evaluar a esas personas lo estaba haciendo conmigo misma.

Me comprometo conmigo misma a estar consciente de lo que soy como vida sin juzgar ni evaluar a otros seres que son vida como yo, cuando me encuentre en la misma situación.

Me perdono a mi misma por permitirme a mi misma descuidar la limpieza de mi dentadura cuando era niña sin darme cuenta que con ello estaba lastimando a mi cuerpo ya que si mis dientes no están en condiciones de masticar bien mis alimentos, MI NUTRICION ES DEFICIENTE.

Me comprometo a mi misma a mantener la limpieza perfecta de mis dientes para que estos me asistan cuando mastique mis alimentos y a su vez asistir mejor a mi cuerpo.

Me comprometo a mi misma a dejar de evaluar a las personas que recién conozco y ponerme en el lugar de ellas, para no separarme más de lo que soy como vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario