lunes, 30 de julio de 2012

DIA 8: REMINISCENCIAS

Hoy me estaba preparando para el baño y comencé a dialogar con mi mente secreta y me jactaba de cómo había educado y criado a 6 hijos sola.
Y como  ahora eran hombres y mujeres de” bien” como decimos en mi tierra;  digo que   me toco sola, porque en mi tiempo y en mi país, el 
hombre solo provee y el cree que es su única obligación; el hombre solo se preocupa por su trabajo y de sentirse orgulloso de su esposa y sus hijos.

Entonces volviendo a mi realidad y viendo lo que ocurre en el mundo y los seres que sufren caigo y me digo: de que te jactas si lo único que hiciste fue criar a 6 hijos que solo se preocupan por si mismos y su progenie sin pensar en nada ni en nadie mas porque están copiando exactamente lo que aprendieron de nosotros.
  
¡ y a esto le llamamos “ hombres y mujeres de bien” ¡ enorme paradoja Querer y crear lo que es mejor para mi, en lugar de  querer y crear lo que es mejor para todos y cada uno.

Y entonces imagino la vida de los seres criados según la re- educación en el “Proceso del Perdón” y el “Sistema Igualitario Monetario” que propone el Grupo-desteni.

Afirmo mi propósito de trabajar intensamente difundiendo esta información continuamente hacia los seres que frecuente ya sea que respondan o no, algunos y que tomen consciencia de lo que produce este cambio dentro de nosotros, para que cambiemos las costumbres en todos.

Me perdono a mi misma por haberme jactado de procrear y educar a 6 hijos dentro de las normas y dirección de los sistemas de conciencia de la mente y siguiendo las directrices  de los padres de los padres de nuestros antepasados,  por 7 generaciones,  por ignorancia y por creencias basadas en la existencia de un dios ficticio creado por nosotros mismos, que solo quería nuestra energía para sobrevivir  como creencia y a costa de nuestra ignorancia y temor que ese dios mismo nos inculco y el que creamos para sentirnos seguros  y protegidos, convirtiéndose en un alcahuete de nuestra deshonestidad.

Me comprometo conmigo misma a parar cada pensamiento, emoción, reacción, sentimientos y palabras dentro de mí y escribirlos perdonando y perdonándome, purificándome así, purificando a todos y al planeta; así voy muriendo a cada instante para renacer de nuevo a cada instante como dice SUNETTE.

Me perdono a mi misma por haber pasado la mayor  parte de mi existencia, promulgando y difundiendo las creencias y ayudas a otros seres, para sanarse a si mismos sin darme cuenta que estaba difundiendo que solo pensaran en ellos mismos sin considerar a otros que su única enfermedad era el hambre por no tener siquiera un sorbo de agua ni comida para sustentar su cuerpo y los otros, solo querían su salud que ellos mismos habían despilfarrado comiendo demasiado y no sabiendo combinar los alimentos que su cuerpo requería para estar en equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario