lunes, 30 de julio de 2012

DIA 13: IGUALDAD COMO NATURALEZA

Estoy consciente de que si camino mi proceso con honestidad y constancia en cada respiro, estoy preparando, despejando y limpiando el camino, a los niños que están aquí, a los niños que están llegando y a los niños que vienen detrás de mi.

Hoy caminando por el bosque, encontré estiércol de varios animales a mi paso y me di cuenta que ya no corrí alejándome para no sentir su olor ni de las moscas que comían de el como lo hacia antes, sino que respire y me hice consciente de que soy parte de esa sustancia y por mas que me resista a ella, sé que soy inherente a ella, ya que somos parte de todo lo que existe, porque cuando mi cuerpo regrese a la tierra, de donde pertenece, mi cuerpo tendrá  ese mismo olor o peor que el que ahora resisto.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado durante toda mi vida, haberme resistido a los malos olores de los otros seres incluyendo los humanos Sin considerar que son parte de mí y que somos uno e iguales, hechos  de la misma sustancia de la tierra.

Me perdono a mi misma por haber rechazado y apartado a los animales y seres humanos que no me gustaban sin considerar que estaba rechazando la vida separándome de la vida.

Me comprometo conmigo misma a experimentarme como parte de ellos y no creerme mas separada de ellos incluyendo los malos olores de las personas y demás seres ya que son parte de mí y de todo aquí y así unirme desde ahora a toda la sustancia de este planeta.

Me comprometo a experimentarme desde ahora siendo una con todo  lo que he rechazado y apartado de mi y así convertirme en parte de todo lo que existe como lo que somos. Solo vida.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado rechazar y alejar a las personas por su comportamiento por creer que podían influenciarme e influenciar a mis  hijos sin darme cuenta que me estaba separando de ellos e inculcando en mis hijos esa separación separándome mas de lo que soy como vida.

Me comprometo a dejar de ser el borrego que he sido yendo a cada rincón de mi mente y escudriñando e identificando toda creencia, todo juicio, todo sentimiento, emociones, opiniones, puntos de vista etc. que van en contra de la vida y desmantelar todo esto con el “Perdón” Hacia mi misma’ hasta que me de cuenta que soy yo misma como vida la que me dirijo, que ya no es la mente del sistema la que esta en control de mis actos.

Estoy consciente que cuando es mi “ser “el que dirige, mi propia mente, no la mente del sistema ya no hay lavado de cerebro en mi.

Me comprometo a dejar de ser la plaga que he sido en mi propio mundo y el mundo afuera de mí, parando la mente que es parte de los sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario