lunes, 30 de julio de 2012

DIA 4: MI PERDON

Estoy aquí siendo mi “Principio Rector” el que me observa cuando corro detrás de la mente o cuando me recreo en algún pensamiento generando emociones y sentimientos que no representan lo que soy como vida.

Como vida que soy, necesito generar pensamientos que ayuden a aminorar el dolor y el sufrimiento de otros seres que son vida como yo.

Estoy aquí expresándome como mi “Principio Rector” para dirigirme y así siendo ejemplo, motivar en otros el auto –control.

Estoy aquí, observando cada experiencia que lastimo mi cuerpo, perdonando y perdonándome en cada situación que viví en el pasado y escudriñando lo que me hacía sentir cada persona que era parte de esa experiencia.

Perdono cada actitud en cada persona porque sé, que no es su actitud hacia mí, lo que me molesta sino lo que pienso sobre esa actitud, ya que soy quien le da el valor que quiero.

Estoy aquí, escudriñando cada rincón de mi cuerpo, cada átomo, cada célula, cada órgano, cada hueso, cada musculo, cada tendón cada punto que duele, y le pido perdón por haberlo lastimado con mis creaciones de ira, rencor, envidia, celos y en cada respiro los limpio con mi Auto-Perdón, Auto-Honestidad y la Acción Correctiva hasta que no quede rastro de los sistemas de conciencia de la mente en mi.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado, lastimar mi cuerpo sin darme cuenta que con esto, estaba lastimando a mis semejantes y al planeta mismo.

Mi viaje hacia el todo. Hacia la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario