lunes, 30 de julio de 2012

DIA 12: MIEDOS

Cuando comencé a trabajar sobre mis miedos, comenzaron a desaparecer muchos dolores especialmente los lumbagos que afligen a la mayor parte de los seres humanos.

Miedo al que dirán los demás de mi, si no vivo de esta o de aquella manera, miedo a salir de esta situación, por temor a lo que vendrá después,  miedo de volver a vivir alguna situación que fue  muy difícil , el miedo que sentía cuando pensaba como seria la vida de mis hijos, cuando fueran adultos, miedo a enfrentar si las esposas de mis hijos no fueran lo que yo quería que fueran para mis hijos o los esposos para mis hijas y entonces quería borrar esos pensamientos y me atacaban con mas fuerza, hasta el punto de querer liberarme de una vez por todas pero no sabia como hacerlo .

Ahora que conozco esta información que ha sido mi liberación, comencé a perdonar punto por punto y a medida que me liberaba de cada uno, iban desapareciendo los dolores en mi cuerpo, especialmente los lumbagos.

Entonces me estoy dando cuenta, que el miedo, es una emoción que impide que nos liberemos.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado, participar en los miedos que me inculcaron mis padres y que inculque también en mis hijos, por ignorancia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, vivir parte de mi vida, discriminando a las personas por su apariencia, por creer que sus costumbres no eran adecuadas a las de mis creencias y por lo tanto no querer estar ceca de ellas, por el temor que me inculcaron mis padres, de que me harían daño.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar transmitir esas mismas creencias y costumbres a mis hijos, por temor de que también fueran dañados.

Me comprometo a rectificar mi actitud y no permitirme discriminar más a las personas por su apariencia, para parar esa discriminación en mis semejantes para que no prolifere más en el mundo.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado haber
Inculcado esas creencias en mis hijos de miedo y separación, hacia otros seres que son iguales a nosotros, siendo uno e igual a ellos.

Estoy consciente que cuando veo venir un pensamiento que todavía trae una carga energética que genera sentimientos, emociones como la ira, angustia, ansiedad, disgusto, preocupación. Crítica etc., lo paro de inmediato con mi Auto-Perdón, Auto-Honestidad y la corrijo en cada respiro, porque sé que así despejo el camino a los niños que están aquí.

Estoy consciente que ese miedo que inculque en mis hijos y que sentí, es lo que creo, que hoy en día, solo se hable de amor mal entendido como , el amor nos salva y todas esas sandeces etc. Sin darme cuenta que es una consecuencia por mi permiso y creaciones de antaño.

Me comprometo conmigo misma a no vivir más en los extremos de la polaridad, sino pararla siendo honesta conmigo misma, ya que mi honestidad automáticamente crea honestidad en los demás.

Me comprometo conmigo misma a estar consciente para descubrir en cada uno de mis semejantes el ser de cada uno y así tratarlos, como me gusta que me traten a mí, es decir, sin juzgarlos ni criticarlos.

Me comprometo a no seguir alimentando y dándole vida a la mente, con sentimientos de culpa o arrepentimiento, sino siendo honesta y así parar la maquinaria que es mi mente, parando el infierno dentro de mí y fuera de mí.

Me comprometo a vivir y crear el verdadero amor, viviendo y creando lo que es mejor para todo y todos en el planeta.

Me comprometo a parar y transformar todo el mal que esta dentro de mí y convertirlo en honestidad y así ser la palabra viva y así reflejar que estoy aquí como la vida misma y no como ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario