lunes, 30 de julio de 2012

DIA 5: LA DIFERENCIA

Estuve analizando la honestidad que me ensenaron y la honestidad que aprendí al estudiar el contenido del material que nos presenta desteni.

El perdón que me ensenaron y el perdón que aprendí con desteni.

La corrección que me ensenaron y la corrección que aprendí con desteni.

Entonces entiendo la gran diferencia que existe entre ambas; la de mis creencias y la que utilizo caminando mi proceso.

Me comprometo conmigo misma a difundir lo que  estoy asimilando para asistir a otros a salir de la ignorancia y oscuridad.

Me comprometo desde ahora a aplicar la honestidad basa
da en la unicidad e igualdad, queriendo y creando lo que es mejor para todos y el planeta.

Me perdono a mi misma por no haber investigado antes, la diferencia entre el perdón que me ensenaron basado en el temor hacia un dios vengativo y castigador que no existe, del verdadero perdón hacia MI misma.

Me comprometo a vivir el perdón  hacia mi misma basado en la honestidad conmigo misma y en mi sentido común.

Me perdono a mi misma por no haber investigado dentro de mi misma la diferencia entre la corrección que me ensenaron para seguir la dirección de la sociedad, de la corrección para dirigirme a mi misma.

Me comprometo conmigo misma a aplicar la verdadera acción correctiva, la que no esta basada en el temor, sino en la igualdad y en el sentido común.

Estoy consciente que he sido atrapada desde tiempos remotos por todo lo que constituye este mundo: deseos, insatisfacciones, frustración al no conseguir lo que me gustaba, deseos de poder y control hacia otros seres, avaricia, el querer siempre lo mejor para mi, sin pensar en los seres que no tienen ni lo indispensable para sobrevivir.

Me perdono a mi misma por haber contribuido, con estos deseos vanos, a la miseria, el hambre, la enfermedad, la violencia y el abuso de tantos seres que son parte de mí.

Me comprometo a erradicar de mi interior, los deseos de lujos y comodidad, satisfacción  personal, control hacia los demás, todo exceso queriendo y creando lo mejor para los que no tienen nada
.
Me comprometo a dejar ir todo lo que me ha controlado hasta ahora: pensamientos de poder, de control, sentimientos de culpa, esperanza, lastima que no apoyan a ningún ser sino que los hunde mas y mas en la miseria en que se encuentran.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir sentimientos y pensamientos de deshonestidad que me han separado de mi misma de lo que soy como vida.

Me comprometo a mi misma a no ser mas dirigida por nada ni nadie incluyendo la mente o el ego y dejar libre al ser que soy como vida.

Me comprometo a no ser dirigida con conocimientos de otros o ideas de otros o exigencias y percepciones de otros, sino por mi ser, a medida que lo voy liberando de mis creaciones pasadas, que me impuse, que acepte y permití a que me controlaran y esclavizaran.

Me comprometo a mi misma día a  día a dejar libre a mi ser real para que sea el quien se exprese a través de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario