martes, 3 de julio de 2012

DIA 1: MI VIAJE HACIA EL TODO, HACIA LA VIDA

Me  comprometo  Conmigo  misma,  con  mis  semejantes  y con  el Planeta  a  emprender  un viaje   por  7  anos  hacia   mi realización  y  fusión con  la  vida.
 
Me  comprometo  a  escribir  y   a  repetir  en  voz  alta  el  Perdón  a  Mi  Misma  por   7  años  incluyendo  mi  Auto-Honestidad  y  la  Aplicación  Correctiva  en cada  respiro.

Ya  que  soy  la  única  responsable  de  Mi  Misma  y  de  lo  que  existe  aquí.

Como   un  ser que  no  tiene  nombre  ni sexo,  estoy  aquí,  recorriendo  este  camino  hacia  la  realización  y  unión  con  la  vida,  Mi  vida  y  la  de  todos  y  todo  en  el Planeta.

Las  herramientas  para  transitar  el  camino  y  cada  escollo  con  el  que  tropiece,  que  son  mis  propias  creaciones,  son  el  Perdón  a  Mi  Misma  que  se  extiende  a  su vez  a  Todo  y  a  Todos. Mi  Auto-Honestidad  y  la  Acción Correctiva  en  cada  respiro.

Cuando  utilizo  estas   herramientas  conscientemente,  me estoy limpiando  y  purificando  y  la vez  estoy  limpiando  y  purificando  a  Todo  y  a  Todos.

A  través  de  este  proceso,  estoy  creándome  de nuevo  y  a  la  vez creando  lo  que  es  mejor  para  Todo  y  Todos  y salvando  nuestro  hogar  el  Planeta  Tierra  el  cual  se  encuentra  en  un  periodo  de transición  debido  a  lo  que  hemos  creado  con  Deshonestidad.

Es  por  eso  que  a  través  de este proceso,  nos vamos  Desprogramando  y  a  la  vez  Reprogramando , para liberarnos  de  la  esclavitud  en  la  que   hemos  vivido  y  seguiremos  viviendo  a  menos   que  culminemos  este  trabajo  y  seamos  UNO  e  IGUAL  a  TODO  y  a  TODOS  e  IGUAL  a  la VIDA.

Me  comprometo  a  perdonarme  en  voz  alta,  no  sin  antes  escribirlo  para  traerme  AQUÍ  de  VUELTA  a  MI  MISMA  porque  de  esta  manera  me  desenredo  y  desenredo  todos  los  nudos  que  formaron  mi IDENTIDAD  DESONESTA  del pasado  y  mi  falta  de  sentido  común.

Me  comprometo  a  reunir  todas  las  partes  de MI  SER,  de  las  que  me  he  separado  por  ignorancia,  por  no  saber  que  aquí  en  el  Planeta,  TODOS  SOMOS  parte  de  TODO.

Me  comprometo  a  ser  CONSCIENTE  de  lo  que  SOY  y  de  lo que  hago  en cada  RESPIRO.  Ya  que  el  Perdón  a  MI  MISMA  me  da  esa  SEGURIDAD  y  ese  PODER  para CREAR  lo  que  es  mejor para  TODOS  y  la  VIDA  misma.

Me  perdono  a  MI  MISMA  por  haberme  permitido  y  aceptado  JUZGAR  todo  lo  que  existe  aquí  y  a  los  que  me  rodean,  ya  que  JUZGANDO  estoy  JUZGANGO  lo  que  hay  dentro  de  mi  y  lo que  YO  SOY.

Me  perdono  a  MI  MISMA  por haberme  permitido  y  aceptado  repetir  palabras,  producto  de  las  creencias,  de  los  sistemas  de conciencia  de  la  mente  hacia  otro  ser  que  no  existía.  [Dios].

Me  perdono  a  MI  MISMA  por  aceptar  que  había  una  fuerza  fuera  de  mi  a  la  que  invocaba  orando  y  buscando  ser  ascendida.

Me  perdono  por  repetir  palabras  que  no  honraban  la  vida.

Me  perdono  a  MI  MISMA  por  haberme  permitido  y  aceptado  la  idea  del  libre  albedrio  para  justificar  mi  DESHONESTIDAD  y  escribir  a  cerca  de  él  para  apoyarlo  y  hacer  creer  a  otras  personas  que  era  algo  bueno  para  nosotros;  pero  acepto  que  lo  hice  por  IGNORANCIA  por  no  saber  lo  que  ahora  se y  con  ello  también  acepto  lo  que  mama  decía:  “ el  que  ignorantemente   peca,  ignorantemente  se  condena”.

Me  perdono  a  MI  MISMA  por  haberme  permitido  y  aceptado  a MI  MISMA,  dejarme  dirigir  por  la  mente,  seguir  los  conceptos  de  la  mente,  en  lugar  de  darme  cuenta  que  lo  que  estaba  permitiendo  y  aceptando  como  pensamientos,  sentimientos,  emociones,  reacciones  y  palabras  ociosas,  estaba  destruyendo  a  todo  lo  que  existe  aquí.

Me  perdono  a  MI  MISMA  por  haberme  permitido  y  aceptado  repetir  oraciones  y  mantras,  aceptando  que  había  una  fuerza  fuera  de  MI,  responsable  de  mi  salvación.

Me  perdono  a  MI  MISMA  por  repetir  palabras  que  no  honraban  a  la  vida,  porque  estaba  ciega  buscando  solo  mi  superación  personal  sin  pensar  en  otros  seres  que  al  igual  que  yo  estaban  esclavizados  por  los  sistemas  de  conciencia  de  la  mente.

Me  perdono  a  MI  MISMA  por  no  haber  analizado  cada  actitud  que  he  juzgado  y  todavía  juzgo ,  en  lugar  de  darme  cuenta  que  quien  quiere juzgar  no  soy  YO,  sino  el  patrón  de  conciencia  de  la  mente,  en  MI  mente  que  data  desde  tiempos  remotos  y  que  necesito  sacar  de  MI  para  así  eliminar  mi  deshonestidad  e  intolerancia  hacia  TODO  Y  TODOS  que  en  realidad  son  solo  VIDA  como  yo.
Me  perdono  a  MI  MISMA  por  no  haber  investigado
  el  origen  de  mis  creencias,  las  que  fueron  responsables  de  todo  este  desastre  que  vivimos  aquí.

Me  perdono  a  MI  MISMA   por  no  haber  honrado  a  la  vida  como  vida  que  soy,  y  prometo  convertirme  en  imagen  y  semejanza  de  la  vida  misma  en todas  sus  formas.

Me  comprometo  a  MI  MISMA  a  tomar  responsabilidad  por  mis  pensamientos,  sentimientos, emociones,  reacciones,  acciones  y  palabras  y  a  crearme  de  nuevo  a  través  del  perdón  a  Mi  MISMA  para  asumir  el  poder  de  dirigirme  a  MI  MISMA  en  cada  respiro  sin  darle  tregua  a  mi  mente.
Me  comprometo  a  MI  MISMA  a  trabajar  sobre  los  patrones  que  formaron  mi  personalidad,  sacando  capa  por  capa  hasta  eliminarlos  utilizando  el  Perdón  a  MI  MISMA  escribiéndome  para  eliminar  las  mascaras  con  las  que  me  he  presentado  a  través  de  mi  existencia  y  repitiendo  en  voz  alta.  Vivo  cada  palabra  hasta  convertirme  en  ella.

Me  comprometo  a  MI  MISMA  a  caminar  con  paso  FIRME  y    convertirme  en  un  creador  que  solo  crea  vida  e  igualdad  para  TODO  lo  que  EXISTE.

Después  de  investigar  y practicar    “La  Ciencia  del  Perdón”,  he   recibido   con  creces  sus  beneficios;  a  medida  que  he  eliminado  creencias  erróneas ,  han  desaparecido  infinidad  de  molestias  que  hacían  mi  vida  miserable.  Sigo  trabajando  para  liberarme  por  completo  no solo mental  y  emocionalmente,  sino  físicamente   ayudando  así  al  Planeta  y  a  mis  congéneres.

Compruébenlo  por  Uds. Mismos.  Yo  lo  estoy  aplica cando  y  me  funciona  muy  bien.

Invito  a  todos  los  que  todavía  no  están  caminando  este  proceso  para  que  se  unan  a  nosotros  y  descubran  lo  que  es  realmente  vivir.  
No  despreciemos  este  REGALO  para  que  descubramos  lo  que  somos  en  realidad  y  en  lo  que  podemos  convertirnos. 
SOFIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario