lunes, 30 de julio de 2012

DIA 15: SUEÑO O PESADILLA?

Esta semana cuando me disponía para comenzar un nuevo  día, en esta realidad, repasando el menú del día, me quede entre dormida y despierta; no abría los ojos pero tampoco caía en profundo sueno, lo que mama llamaba entre la vigilia y el sueno. Entonces comencé a percibir una claridad como transparente que lo llenaba todo; podía verme como en un espejo sin ser un espejo; como el agua pura y cristalina pero sin ser agua porque no se movía; yo estaba en el centro porque donde quiera que mirara veía lo mismo, estaba sumergida en esa claridad y me dije: esta es la señal y la visión que servirá de guía para cuando mi mente quede limpia de los sistemas de conciencia al igual que mi entorno. Es decir cuando me haya liberado de mis creaciones y podredumbre que he creado.
Mientras me hundía en esas cavilaciones y como por arte de magia así como lo que ocurre en los sueños apareció una sustancia de aspecto sucio podrido pero no tenia mal olor como el aspecto que percibía; al igual que en la visión anterior me veía sumergida en ella porque donde mirara, es lo que veía, tampoco era agua porque no se movía solo experimentaba la suciedad.
Pero esta vez se veían ambas a la vez y me regodeaba diferenciándolas y viendo entre ellas, tratando de adivinar lo que significaban.
Entonces me di cuenta del contraste y como vivo en ambas polaridades y me  experimento en ambas polaridades todavía adentro y afuera de mi misma y sin ir más allá de ellas.
Al principio me desilusione por no hacer la diferencia todavía, pero me doy cuenta de que en los sueños podemos encontrar pautas para cambiar y dirigirnos, cuando trabajamos con honestidad y constancia.
Al despertar comencé a respirar y durante el día estuve mas alerta que de costumbre queriendo equilibrar esas memorias que hasta en los sueños me  controlan.
Me perdono a mi misma por permitir y aceptar que todavía me controlen mis creaciones y me comprometo a estar alerta en mi día a día, para ser quien soy el que dirige mis pensamientos, sentimientos emociones, reacciones y palabras para cuando este descansando, sea mi principio rector el que me dirige y no las proyecciones de la mente del sistema.
Me comprometo conmigo misma a seguir trabajando dentro de mi misma en el proceso con honestidad y constancia para cambiar en este cuerpo todo lo que he creado y así mismo influenciar a los que me rodean con mi ejemplo de vida.
Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado ser una carga para el planeta, en lugar de vivir con la naturaleza del planeta, ser la naturaleza del planeta, vivir la naturaleza, fluir con la naturaleza y no ser un cáncer para la naturaleza, ya que soy parte de ella .
Me comprometo a no ser una carga para el planeta en lo que se refiere a pensamientos, sentimientos,  sino a estar al tanto de lo que mi mente emite y pasarlo por el crisol de la corrección y la voluntad para no caer de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario