lunes, 30 de julio de 2012

DIA 10: AGRADECIMIENTO

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar todavía muchas costumbres de mi vida anterior es decir antes de conocer desteni.

Me comprometo conmigo misma a estar consciente de lo que pienso, siento y hago en cada respiro.

No quería dejar pasar más tiempo para agradecerte lo que haces a diario en unión con tus colaboradores, hacia nosotros tus semejantes.

Nadie que yo sepa se ha atrevido a desafiar y a desenmascarar esa dualidad a la que tanto he temido en mi existencia: dios y su cielo, los demonios y el infierno.

Nadie más que tú que yo sepa ha dedicado su vida a difundir esta información para que nosotros conociéramos, esta verdad inexistente hasta hace poco.

Gracias a ti y colaboradores, ya no temo a la muerte, ni a dios, ni a los demonios, ni al infierno porque ahora entiendo que los demonios que existen, son solo creaciones, mis creaciones que no he desmantelado y corregido dentro de mí y por lo tanto, puedo hacerlos desaparecer cuando yo decida, porque ahora tengo el poder de la ‘ciencia del perdón, mi auto honestidad y mi auto corrección.

Estoy consciente que ese dios ficticio que nosotros mismos creamos y los demonios que ese supuesto dios creo, para atemorizarnos, ya hicieron el perdón gracias a ti y se liberaron, cosa que todavía no he logrado.

Al infierno ya no le temo porque fue y es creado por mi misma y eso manifestó lo que  estamos viviendo en esta realidad.

A dios tampoco le temo porque no existe y nunca existió; solo existió en mi mente debido a las creencias y porque gracias a mi poder creador que soy como vida y que es uno e igual a todo y a todos, me mostro que soy mi verdadero dios que crea lo que yo como quien soy como vida, crea lo que yo decida: “el cielo o el infierno” eso si, cuando me libere, liberando las partes de mi ser, de las que me he separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario