lunes, 30 de julio de 2012

DIA 14: ME LEVANTO

Yo, como quien soy, como un aprendiz de la vida estoy aquí levantándome, como la vida misma de cada ser que vive aquí.

Estoy yendo a cada recoveco de  mi mente y descubriendo cada habito que he creado a través de todo el tiempo que he estado yendo y viniendo a esta dimensión.
No permito más, que los hábitos que he creado me limiten, controlen, y dirijan, esos hábitos no soy quien soy, no Es el SER que habita este cuerpo, sino  el ego que he creado a través de la existencia.
Estoy aquí, dejando ir los hábitos que tienen prisionero a mi SER, para que sea MI SER, quien dirija lo que soy como vida.
Me perdono a mi misma por permitir y aceptar a mi misma la angustia que me limita, controla y dirige, cuando veo alguno de mis semejantes limitado, controlado y dirigido por las drogas recreativas; como quien soy no es esa angustia, que me limita, controla y dirige, ya que  estoy separándome de ese SER que soy yo misma, por lo tanto esa angustia es un habito que he creado y entonces lo paro de inmediato, escribiendo, respirando y liberando, aplicando el “PERDON” a mi misma.
Me comprometo a dejar ir esa angustia que me limita, controla y dirige cuando veo algún semejante limitado, controlado y dirigido por las drogas recreativas, ya que esta angustia me separa de MI SER que es la vida misma.
Me comprometo a erradicar desde dentro de mi la manera como he vivido hasta ahora, aplicando el “PERDON, a mi misma, viviendo como el perdón, siendo “PERDON” y viviendo las palabras que hablo para purificarme.
Me comprometo a no juzgar nada de lo que aquí se manifiesta ya que yo misma lo he creado así y me comprometo a, convertirme en el punto de cambio.
Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado olvidar que soy la esencia de todo lo que existe, de todo lo que toco, de todo lo que veo, de todo el sonido de la naturaleza, de todo lo que piso cuando camino, que todo es uno conmigo, ya que soy una manifestación del TODO.
Me perdono a mi misma por permitir, aceptar y creer que soy una imagen en mi mente, que me he definido como una imagen.
Me comprometo a erradicar desde dentro de mi, toda imagen que me ha limitado, controlado y esclavizado hasta ahora, ya que quien soy, no existe dentro y como una imagen.
Me comprometo a recuperar mi inocencia como cuando fui niño, ya que cuando fui niño me vi a mi mismo como quien soy.
Me comprometo a vivir en un  presente continuo de cada respiro, para no seguir viviendo en el pasado como hasta ahora, dejando ir cada memoria del pasado con el “PERDON, la HONESTIDAD y la CORRECCION”, hasta que termine con cada memoria del pasado, dándome cuenta que lo que soy, esta presente constante y continuamente.
Me abrazo a todo lo que existe aquí y fluyo con todo en cada respiro, utilizando el “Perdón hacia mi misma.
Me comprometo a dejar ir  desde dentro de mi cada deseo que no apoya a la vida, para liberar a mi mente.
Renuncio a todo lo que he creado y lo dejo ir, en cada respiro con mi “PERDON”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario