lunes, 30 de julio de 2012

DIA 7: MI CUMPLEAÑOS

Hoy cumplo 74 años en el calendario no en mi cuerpo.

Estoy viviendo el onceavo septenario.

Hace algún tiempo, practico la ciencia del Perdón  en cada respiro y a través de este proceso he descubierto que no hay mejor medicina o ejercicio que la substituya.

Cada pensamiento que experimente en el pasado, genero sentimientos y reacciones que sigo trayendo a mi presente y en consecuencia, continúan generando los mismos desordenes en cada célula y órgano de mi cuerpo.

He vivenciado  que mi cuerpo se transforma, a medida que desmantelo y desmenuzo cada pensamiento, sentimiento, emoción, reacción y palabras hasta que se reduzca a la nada, esto lo consigo escribiendo  y perdonándome, por haberlos permitido y aceptado; lo corrijo con la honestidad y estando consciente de no repetir lo mismo de nuevo.

A través de esta práctica estoy cambiando la memoria de las células en mi cuerpo porque el solo hecho de cambiar lo que pienso y hago transforma toda la estructura de mi cuerpo.

Mi mejor píldora para los nervios o el estrés es caminar descalza sobre la hierba mojada por el rocío de la madrugada. La interacción con la naturaleza, ha sido un gran apoyo para mis dolencias incluyendo la “Ciencia del perdón”.

En la naturaleza que me sustenta y me da vida, he encontrado la medicina perfecta.

El verdadero complemento es mi cuerpo que si lo se cuidar, produce dentro de mí todos los remedios que necesito.

Estoy consciente de que cuando realizo mi trabajo de la Ciencia del Perdón con honestidad y constancia, voy despertando poco a poco y voy saliendo del lodo de mis propias creaciones y a la vez estoy ayudando a otros seres.

Soy consciente de que estoy aprendiendo a vivir y como un aprendiz, estoy levantándome y caminando hacia la realización  de quien soy como vida, como todo y como todos en igualdad y unicidad.

Este trabajo que estoy realizando me esta ayudando a descubrir eso, en lo que me he convertido, y a la vez me ha proporcionado las herramientas para transformar la manipulación, engaño  y deshonestidad que he creado en contra del planeta.

Soy consciente de que a través de toda mi existencia, he sido un prisionero de los  sistemas de conciencia de la mente y por eso he vivido  engañada  creyendo  que soy ese sistema y viviendo bajo las reglas de ese sistema.

He estado yendo y viniendo vida tras vida, viviendo los mismos ciclos interminables, cometiendo los mismos errores, una y otra y otra vez.

Estoy consciente de que  solo me libero, de esos ciclos interminables, parando mis pensamientos y acciones, siendo enteramente honesta y corrigiendo  todo lo que he creado en deshonestidad y que es lo que me ha esclavizado desde que voy y vengo en esta realidad y en cada momento que vivo aquí.

Estoy consciente de no dejar pasar ningún pensamiento sin escribirlo, perdonando y perdonándome, por haberlo permitido y aceptado.

Los invito a practicar la Ciencia del Perdón en cada respiro dentro de nosotros mismos; la honestidad en cada exhalación  y  a corregirnos  para desmantelar de una vez por todas los remanentes de los sistemas de conciencia de la mente, o programas  que cargamos  dentro de nosotros,  desde que fuimos creados y que son los responsables de todas las creaciones deshonestas con las que estamos destruyéndonos y destruyendo el hogar donde vivimos.

Cuando nos demos cuenta que cuidando  la “Naturaleza” el hogar donde vivimos y cambiando nuestra naturaleza deshonesta, habremos dado un gran paso hacia nuestra realización y la de todos en el planeta.

Estoy dándome cuenta de cómo me experimentaba en mi vida anterior, es decir, antes de conocer Desteni y como me experimento ahora  y el cambio ha sido enorme, no solo a nivel físico sino a nivel psicológico y mental.

Desde que comencé a caminar mi proceso,  mi cuerpo ha renacido y ya no temo morir ni envejecer como antes, ahora disfruto mas de la vida, en cada palpitar, en cada respiro.

Todos los movimientos que realizo tienen más vigor y no los realizo con esfuerzo como antes, se dan fácilmente, siento que he vuelto a la vida.

Veo el mundo desde una perspectiva diferente.Estoy consciente que si somos uno con todo y con todos, se irá  alejando el antagonismo que experimentamos en nuestras interacciones con otros y así mismo las controversias y luchas en nuestro interior.

Este es el trabajo que necesitamos realizar,  transformar  todo antagonismo de nosotros para que desaparezca  de nuestro mundo y de todos en el planeta.

La verdadera vida no es la que hemos vivido, la verdadera vida nos falta vivirla, hay algo más allá que no hemos descubierto y que se encuentra aquí dentro de nosotros mismos.

Los invito a unirse al camino que nos señala Desteni  y que trae como consecuencia, dar a los otros, lo que nos gustaría recibir.

Únete al Grupo de la vida practicando la “Ciencia del Perdón” a uno mismo para crear un mundo en igualdad y apoya la iniciativa de crear un sistema Igualitario Monetario que substituya el actual.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar creer que no estoy siendo muy efectiva ya que no he escrito últimamente.

Me perdono a mi misma por albergar en mi interior la creencia de estar desubicada, cuando en realidad me sentaba a escribir y no brotaba nada que pudiera compartir. 
Me comprometo a no dejarme dirigir por la creencia de que estoy perdiendo la capacidad de expresarme ya que en cada cumpleaños he sentido esta nostalgia.

Me perdono a mi misma por invalidarme y aceptar y permitir que todavía deje que mi ego me controle, sin considerar que lo que soy como vida en igualdad no admite esta creencia.

Me comprometo a transformar esa creencia con el Perdón a mi misma en cada respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario