lunes, 30 de julio de 2012

DIA 6: LA TRISTEZA

Esta semana, me invadió una tristeza que no sabia como quitármela de encima, por mas que respiraba y me perdonaba, seguía ahí como una trampa que atrapa a un animal en el bosque; entonces encontré un blog de Marlene donde hablaba del dolor mental y lo leí en voz alta una y otra vez hasta que logre encontrar la raíz de mi tristeza y saque nudo por nudo y me di cuenta que eran capas y capas de las tristezas del pasado y comencé a deshilar una a una y a escribir perdonando y perdonándome y dando gracias a los seres que según mi mente, eran los responsables de esa tristeza y perdone la actitud en cada uno y me perdone sin parar hasta que logre deshacerme de mi tristeza.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar esa creencia de que son otros los responsables de mis tristezas y desasosiegos, cuando soy yo, mi ego el que las ha creado a través del tiempo.

Hoy reconozco que soy yo como vida, quien debe tomar responsabilidad sobre lo que experimento y reunir las partes de mi ser del cual me separe y deje ir en pos de esa tristeza.

Me perdono a mi misma por culpar a otros que son vida como yo, de lo que yo misma he creado.

Me comprometo a estar aquí en cada respiro, haciéndome cargo de lo que hago, pienso y siento, sin culpar a otros de mis propias creaciones.
Me comprometo a liberarme y así ayudar a liberar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario