lunes, 30 de julio de 2012

DIA 11: UN PASO MAS

Entiendo que si quiero cambiar el mundo en que vivimos, tengo que cambiarme a mi misma primero.

Estoy consciente, que si quiero cambiar lo que he creado en este mundo, tengo que sacarlo de dentro de mi misma primero, removiéndolo y exponiéndolo ante mi; esto lo realizo escribiéndolo para que vaya saliendo desde dentro de mí, ese monstruo de las mil cabezas [me quedo corta] que es el parasito que vive en mi desde que fui creada, sacando de mi cuerpo la vida que yo misma le he entregado con mis creaciones.

Aquí dentro de mi proceso, estoy haciendo un recuento de lo que ha sido mi vida en este planeta y me estoy conociendo y entendiendo por dentro, ya que debido a mi programación y creencias, no me había sido posible entenderme, ni reconocerme ni entender a los que me rodean, como tampoco entender por qué nuestro hogar “EL PLANETA  TIERRA” se encuentra en este caos.

Estoy consciente de que me encuentro sola caminando mi proceso y que el único apoyo que tengo, son los videos de Desteni y los blogs de los que como yo, caminamos para liberarnos todos o ninguno.

Estoy consciente de la responsabilidad que tengo como una e igual a la vida y por lo tanto la responsabilidad de reunir, todas las partes de mi ser de las que me he separado en deshonestidad como yo misma.

Me comprometo conmigo misma a ser honesta en cada respiro y así mismo vivir las palabras que hablo y convertirme en ellas para no seguir creando más deshonestidad en los seres y más desastre en el planeta.

Me perdono a mi misma por haber creído, aceptado y permitido, seguir las enseñanzas de mis antepasados y aceptar que fui creada por un dios justo y poderoso a su imagen y semejanza sin cuestionarme y entender que ese dios que me creo, genero dentro de mi la deshonestidad y la que existe en el mundo y por lo tanto ese dios fue una mentira.

Me comprometo conmigo misma, a sacar poco a poco y en cada respiro, todo juicio, moralidad mal entendida, inferioridad, incertidumbre, impotencia, celos, angustia, superioridad, etc. Para parar la separación de mi ser y reunir todas las partes que se han ido con todas estas creaciones y así mismo pararlas en mis semejantes y en el planeta y así estar consciente de que lo que cargo dentro de mi, se refleja afuera de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, haber descuidado mi casa que es mi cuerpo por ir en pos de creencias, e iluminación, buscando a un dios fuera de mí para adorarlo, sin preguntarme por qué había tanta maldad en el mundo.

Me comprometo conmigo misma a mantener mi cuerpo que es la casa donde vivo, tan limpio por dentro es decir, no impregnarlo mas con pensamientos, sentimientos, reacciones y emociones etc. todo lo que contribuye a su deterioro,  incluyendo el alimento que ingiero, por que se, que si cuido de él, estoy asistiendo también a mis semejantes y al planeta.

Me di cuenta que vivir aislado rezándole a un dios que no existe, solo sirvió para agravar mas, los problemas y desastre en el mundo y descuide debido a eso, el cuidado que debo a mi cuerpo, separándome mas  de él y de todo lo que existe aquí.

Por lo tanto renuncio a todo conocimiento de lo que he aprendido y conocido en este mundo, lo que he sido, lo que he hecho y como me he definido, para encontrar la respuesta de quien soy como vida aquí; acepto solo este conocimiento que imparte desteni como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario