martes, 13 de agosto de 2013

DIA 35 UN DIA MÁS SIN TI BERNARD POOLMAN


UN DIA MÁS SIN TI BERNARD POOLMAN

DIA – 35

Buenos  Días Bernard Poolman ¡

Un Día más sin tu cuerpo físico en esta dimensión.

Un Día más sin tus bloc presentes en mi correo.

Un Día más sin tus palabras de aliento, empujándonos,  para que despertemos y veamos con nuestros ojos físicos, lo que no hemos visto desde que fuimos creados.

Un Día más sin recordarnos la urgencia de parar pensamientos, sentimientos, emociones y palabras que no honran a la vida.

Un Día más, sin con tus palabras hacernos ver el engaño en que vivimos, alimentando nuestro interés personal, nuestro bienestar personal, nuestra comodidad, nuestro confort, nuestra burbuja, nuestro ego, sin querer ver, el desastre que hemos creado y seguimos creando por seguir aceptando y permitiendo que la  mente /programa nos dirija.

¡Me pregunto en qué ocupas tu tiempo ahora!

Mi mente/ programa me acosa preguntándome porque te fuiste, porque nos dejaste a la deriva cuando más te necesitábamos;  es que acaso te hirió tanto nuestra ingratitud? Porque te fuiste cuando apenas comenzábamos comprender la verdadera esencia del mensaje que nos trajiste.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar a mi misma que me siga doliendo tanto tu partida, se que desde donde te encuentras no apoyas esta manera de comportarme, ya que estoy alimentando mi mente programa y consumiendo mi cuerpo y el cuerpo del universo.

Cuando vea venir este pensamiento de mi mente acosándome y preguntándome porque te fuiste, porque nos dejaste a la deriva cuando más te necesitábamos,  “ME DETENGO Y RESPIRO” me doy cuenta  que participar en este pensamiento, no hace más que alimentar el sistema de la mente que todavía soy y consumir mi cuerpo físico llevándome cuesta abajo sin cumplir con la meta que me he propuesto como es “RENACER A LA VIDA DESDE MI FISICO”

Me comprometo conmigo misma que cuando vuelva a acosarme este pensamiento: PORQUE TE FUISTE, PORQUE NOS DEJASTE A LA DERIVA CUANDO MAS TE NECESITABAMOS, “ME DETENGO Y RESPIRO” y me traigo aquí de vuelta a mi cuerpo físico humano, a esta realidad, a este mi entorno, me observo, observo mi cuerpo y todo a mi alrededor, me estabilizo con el respiro y me dirijo a mi misma como mi principio director, como mi propia expresión, no como la mente ni como el ego.

Me perdono a mi misma por permitirme y aceptarme  a mi misma dejar rodar mis lágrimas sin control, alimentando la mente/programa en lugar de dirigirme y estabilizarme a través del respiro y el “PERDON A MI MISMA Y CORREGIRME por faltar a mi palabra haciéndome responsable de mi actitud.

Me comprometo conmigo misma a estar aquí como mi cuerpo físico, como quien soy como mi principio rector en cada respiro permaneciendo constante.

Sé que estas aquí, dentro y fuera de nosotros con tu ser y aunque no podemos verte manifestado, sigues aquí haciendo lo mismo que hacías cuando tenias tu cuerpo, dirigiendo, empujándonos y continuando con tu obra.

Por mi parte sigo en pie levantándome por todos y por todo lo que existe aquí y haciendo lo que es mejor para todos.

Gracias Bernard Poolman por haber contribuido con tu mensaje a mi cambio interior y al de todos los que seguimos tus sugerencias.

¡MI GRATITUD ETERNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario