viernes, 16 de agosto de 2013

DIA 37 QUIEN SOY EN ESTE MOMENTO?

DIA 37
QUIEN SOY ES ESTE MOMENTO?
Soy un ser que se separo de la VIDA, de la NATURALEZA de sus SEMEJANTES  en una palabra de TODO Y DE TODOS, de TODO LO QUE EXISTE AQUÍ. Hasta de mi propio cuerpo.  Porque lo abandone  para ir en pos de la mente/programa, he existido solo en la mente de sistemas de conciencia de la mente. Por vivir recreándome en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras ociosas que solo han destruido la vida  en lugar de crear vida.
Soy esa primera célula que surgió aquí y también soy todas y cada una de sus divisiones. Soy la experiencia de la primera célula y también soy  la experiencia de todas sus divisiones.   SOY EL ORIGEN, SOY TODO. Y sin embargo abdique a mi derecho de vida como origen. Como la vida misma.
Desde este momento mi meta es unirme a todo y a todos como vida, sin reparar en tiempo, ni circunstancias a través de este mi cuerpo físico y por el tiempo que mi cuerpo y mí QUIEN SOY me lo permita.
Cuál es el sendero que utilizo? Escudriño mi mente, yendo a cada rincón, a cada recoveco de ella y extraigo de ella cada patrón cada recuerdo, cada memoria, cada experiencia, cada creación que no me sirve, que no me ayuda, que no me asiste y que no es lo que es mejor para todos aquí y la consumo, la debilito poco a poco, para finalmente desarraigarla  desde dentro de mí, sin alimentarla con la energía que producen mis pensamientos, sentimientos, emociones y palabras ociosas etc. que no honran a la vida.
Y como es que la consumo?  La consumo en el CRISOL que es el fuego DE MI ALIENTO, DE MI RESPIRO, DEL PERDON A MI MISMA, DE LA CORRECCION Y EN HONESTIDAD CONMIGO MISMA.
Desde que BERNARD POOLMAN partió de esta dimensión, desde que EL abandono su cuerpo físico  o su cuerpo físico  lo abandono A EL, SU SER, SU PRESENCIA, SU MEMORIA, SU RECUERDO, SUS PALABRAS TODO DE EL, ocupa cada átomo, cada célula de mi cuerpo que es mi mente, ya no hay espacio para nada mas en mi que no sean sus palabras sus sugerencias, reflexiones día y noche, está ahí en mi sueño, en mi despertar, en cada movimiento y así es en la realidad ya que somos parte de todo y de todos.
EL… AL IRSE, impregno todo con SU EJEMPLO VIVO DE VIDA, CON SUS PALABRAS.
Todavía  resuenan en mis oídos, SUS PALABRAS RAPIDAS Y PRECIPITADAS como si quisiera decir todo lo que necesitábamos saber de un tirón, que no se le escapara ninguna idea, quizás EL SABIA, que su cuerpo lo dejaría muy pronto y por eso su premura en el hablar.
Yo SE que pronto nos da la sorpresa de comunicarse con nosotros a través del PORTAL
Mi deseo es que TODOS en este planeta, estemos poseídos por sus PALABRAS, por SU IMPETU, por SU EMPUJE, por SU EMPENO, por SU DEDICACION, por SUS IDEAS, por SU AMOR INCONDICIONAL para servir a la humanidad de la manera que jamás nadie lo ha hecho.
ME SIENTO POSEIDA por todo lo que nos lego y mi mayor deseo es que TODOS en este planeta seamos poseídos por todo eso, para que TODOS en este planeta traigamos el CIELO A LA TIERRA, para que no haya más LLANTO, NI MAS DOLOR, POR HAMBRE, POR VIOLENCIA, POR GUERRAS, POR VIOLACIONES. Que en este planeta no haya más codicia, ambición,  erradicando así la CORRUPCION Y LA EXPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE, ERRADICANDO ASI EL INTERES PROPIO.
Cuando estos intereses creados se erradiquen del planeta, las demás ramas como la prostitución etc.  DESAPARECEN .Se da una transformación total y en sentido común en cada ser viviente, sin masacres a hombres y animales; que esto lo sepan hasta las piedras, cada rincón del planeta, el núcleo de la TIERRA.
Que nos levantemos TODOS desde una brizna de hierba y cada átomo de la TIERRA; que nada ni nadie en este planeta se resista a esta decisión; que todos trabajemos para TODOS en IGUALDAD Y UNICIDAD EN ESTE PLANETA.
Que todos seamos POSEIDOS por LA BONDAD, EL VERDADERO AMOR QUE NOS ENSENO BERNARD POOLMAN Y JESUS cuando pasaron por este planeta y que aún viven aquí en estas palabras: “YO SOY TU Y TU ERES YO. AMA A TU PROXIMO COMO A TI MISMO Y DA A LOS OTROS TUS PROXIMOS, LO QUE TE GUSTA QUE TE DEN A TI Y HAZ A LOS OTROS, TUS PROXIMOS, LO QUE TE GUSTA QUE TE DEN A TI”.

¡HASTA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario