miércoles, 14 de agosto de 2013

DIA 36 NO MAS LAGRIMAS


DIA 36

NO MAS  LAGRIMAS ¡

No más lagrimas que empanen tu memoria, tu presencia, tu legado, tus palabras.

Me comprometo conmigo misma a seguir trabajando para mantener viva tu imagen, tu recuerdo, tus palabras, tu legado.

Que tus palabras se fusionen y penetren como el agua filtrándose por cada rincón del planeta; que no quede lugar en el planeta donde tus palabras no resuenen como trompetas lacerando e impregnando todo, para que no se olviden hasta que todo sea hecho como tú decías.

Es extraño que antes de que te fueras, estaba trabajando la partida de mi nieta hacia la universidad, para que no me doliera tanto cuando llegara ese día y tú te apareces ahora con que te vas, nos dejas y me dije: “al que no quiere caldo, se le dan dos tazas. [Esto lo decían mis padres muy a menudo] y sigue repitiéndose; pero entiendo que son creencias que me comprometo desde ya a desarraigar desde dentro de mí para que mi labor callada de su fruto.

Cada día, en cualquier circunstancia u oportunidad que encuentro, contribuyo con mi granito de arena, siembro la semilla, tu semilla la que implantaste en nosotros para que tarde o temprano brote como un manantial que no tiene  fin, que permanezca por siempre en  este planeta hasta que tengamos EL CIELO AQUÍ EN LA TIERRA como es tu meta, nuestra meta y puedas ver tu obra hecha realidad nuestra obra.

Que tu viaje por este planeta, nuestro viaje haya valido la pena; que por primera vez en eones de tiempo, los viajeros que surquen esta tierra dejemos huella en ella; una huella imborrable! ¡Es una promesa! Mientras tanto, yo se que sigues aquí continuando y dándonos tu ejemplo vivo de vida, tu ímpetu, el mismo que se llevo tu cuerpo antes de tiempo, tu empuje, pero no fue en balde porque sembraste una semilla muy fértil y esa semilla cayo y broto en terreno muy fértil para tu gusto.

Gracias BERNARD POOLMAN por tu aparición en este planeta aun cuando fue muy breve tu estancia aquí, ya que te fuiste muy rápido.

Todavía mis lagrimas no cesan de brotar mientras escribo, pero estas me impulsan y aunque no cesen, sigo en pie, levantándome por mi por ti y por todo y por todos en este planeta .Gracias por tu ejemplo vivo de vida y por perpetuar las palabras de JESUS que fueron en parábolas y no las habíamos comprendido hasta que tú con tu esfuerzo y dedicación las descifraste para nosotros.

¡HASTA SIEMPRE!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario