sábado, 22 de diciembre de 2012


DIA – 28

DESNUDEZ

Me perdono a mí misma, por haber permitido y aceptado a mí misma, no haberme dado cuenta que aquí en el universo, todo lo que existe, cumple las misma funciones y ciclos al igual que cada uno de nosotros, solo que en diferentes circunstancias, lugares y formas de acuerdo a nuestra naturaleza.

Estoy viendo terminar de desnudarse a los arboles a través de mi ventana; sus hojas que antes eran de diferentes colores, ahora sirven como alfombra puesta sobre la hierba y siento como crujen al contacto con mis pies.

Entonces veo mi proceso desde ese punto de vista y comparto ese contraste.

Los arboles…son vida como yo, solo hay una diferencia; ellos…son inocentes; mientras que yo, soy su opuesto.

Aunque nos experimentamos de manera similar, es decir…vivimos los mismos ciclos, ellos no piensan; solo son así de simples como la vida, sin complicarse como nosotros.

En otro tiempo diría que son ciclos inconscientes, pero ahora me doy cuenta que somos muy semejantes en diferentes aspectos.

¡Por que estaría tan ciega ¡ ¡ por qué, no vi eso antes! Ya caigo.  Es porque en el universo, todo tiene su momento.  Un momento para “SER” otro para “SUCUMBIR” solo aparentemente; porque regresamos siempre, “SIEMPRE DE VUELTA AQUÍ”.   Pero en diferentes formas,  lugares y circunstancias.  “PERO SIEMPRE AQUÍ DE VUELTA”

Antes yo creía, que regresaríamos siempre, en forma de un cuerpo físico, como me experimento ahora; pero me estoy dando cuenta a través de esta información, que no es así.

Al principio me inquiete porque me impresionaba  nacer como un animal, pero es porque yo no sabía que ellos y yo somos “UNO”.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar haber rechazado a ciertas formas de vida en la ignorancia de que yo era reina en el universo más que los animales, que era superior a ellos, porque yo podía expresarme en palabras y movimiento y ellos no, nos hicieron creer, que éramos racionales y ellos irracionales; pero ahora me doy cuenta que los animales en este momento, son superiores a mí en cuanto a su inocencia y Yo, solo un demonio que he destruido parte de la vida que soy yo misma.

Los invito a investigar en “EQAFE” un material que se llama ‘REVISION DE VIDA” es con el fin de enterarnos lo que sucede cuando morimos; ahí explican como al morir encontramos que desearíamos estar aquí de vuelta para rectificar lo que no hicimos, cuando estábamos aquí.
Disfruten sus visitas a los diferentes lugares de DESTENI.












No hay comentarios:

Publicar un comentario