sábado, 22 de diciembre de 2012


DIA – 27

LA INFLUENCIA DEL SUENO EN MI CUERPO

Últimamente, me estoy dando cuenta, que cuando estudio para cambiar mi naturaleza interior, me da sueno, mi mente quiere apagarse y se apaga de hecho, mi cuerpo entra en una laxitud que tengo que ir a la cama así haya dormido perfectamente durante la noche.  Esto impide que me aplique como es debido, que preste la atención que requiero para entender lo que estudio.

Entonces me doy cuenta que cuando comienzo a ver como soy capaz de cambiarme a mí misma, a través de la escritura, los mecanismos de defensa empiezan a criar sus cabezas {como explican en el curso del DIP que estoy tomando gracias a Graciela que escribió en mi correo para que lo tomara]; entonces siguen explicando que perdemos partes de nosotros mismos, porque creemos que lo que estamos investigando es lo que somos.

He notado también que cuando me escribo, como en este momento, mi cuerpo, manifiesta el deseo de comer o de ir al baño, con múltiples excusas para que no continúe.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar que cuando quiero escribir lo que me molesta de otros o de mi misma, o estudiar para cambiar mi naturaleza interior, entro en un sopor y laxitud que tengo que acostarme; y es, porque la mente que soy yo misma no quiere o no le interesa que yo cambie mi naturaleza interior, porque la mente quiere seguir existiendo y dirigiéndome como hasta ahora.

Me comprometo conmigo misma a que cada vez, que la mente quiera apagarse, me levanto y respiro y me perdono y perdono una y otra vez esta condición que se manifiesta en mi cuerpo; me muevo y me dirijo desde mi PRINCIPIO RECTOR desde QUIEN SOY como VIDA.

Así, identifico cada pensamiento que estaba dirigiendo a mi cuerpo; entonces tomo el mando y me dirijo como vida que soy cambiando así, la  programación no solo de mi cuerpo sino de mis memorias de antaño.

Me comprometo conmigo misma a dirigirme a mi misma en lugar de ser dirigida desde la mente e ir trasformando y cambiando, cada DISENO que he creado; cada DISENO que he manifestado; cada palabra que surge y así desmantelo toda esa PROGRAMACION desde todas las capas de mi mente liberándolas una a una.

Visiten el Foro para estar al tanto de lo que se comparte allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario