sábado, 22 de diciembre de 2012

DIA- 26

TODOS SOMOS UNO

Cada vez que respiro conscientemente, me doy cuenta que en cada inhalación, mi cuerpo se inunda, de los átomos que exhalan cada uno de mis semejantes, incluyendo todo ser que respira aquí. Por lo tanto, estoy intercambiando en cada respiro, la vida con todos y con el planeta.

Me perdono a mí misma, por haber aceptado y permitido a mí misma, haber vivido separado de mis semejantes y de todo lo que respira aquí conmigo y del planeta, sin darme cuenta que por ley de la vida, somos uno.
Me comprometo conmigo misma a mantenerme unida en cada respiro, con TODO Y CON TODOS, amalgamándome no solo con mi cuerpo, sino con cada ser y cosa que existe aquí.

que existe aquí; los sitios por donde camino; las actuaciones de mis semejantes, me separo de ellos y de la vida.

Me comprometo conmigo misma a parar ese dialogo de mi mente, estando aquí, dentro de mi cuerpo en cada respiro.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado durante el tiempo que he vivido aquí, haber hablado desde mi mente, desde mis pensamientos, desde mis sentimientos, desde mis opiniones, desde mis reacciones, desde mis emociones y por eso he creado y manifestado todo el desastre que vivimos aquí.

Me doy cuenta que cuando hablo, me expreso, me experimento desde la mente, también estoy ejerciendo una influencia hacia mis semejantes y todo lo que existe aquí.

Me comprometo de este instante en adelante a no hablar, ni reaccionar, ni experimentarme desde la mente, sino desde quien soy como vida siendo,  MI PRINCIPIO RECTOR, SIENDO MI PRINCIPIO DIRECTOR Y DESDE MI PROPIO SONIDO Y MI PROPIO SILENCIO para estar aquí, SIENDO MI PROPIA PRESENCIA.

Los invito a visitar EQAFE y a investigar el contenido de la mente CUANTICA para empaparnos más, de cómo funciona nuestra mente y así poder dirigirnos como nosotros mismos en cada respiro, siendo más conscientes de cómo caminamos nuestro proceso.

Visiten EL FORO, en el material que encuentran allí, que es la participación de todos los que caminamos este PROCESO DE DESTENI, se encuentra el complemento ideal para continuar con más acierto, nuestro propio proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario