lunes, 26 de noviembre de 2012


Día- 24

“LA CREACION PROPIA COMIENZA SOLO CUANDO MI MENTE SE DETIENE" DESTENI.

Cuando mi mente se detiene, comienzo a ver clarito de que soy responsable aquí; de que puntos y conflictos internos tengo que liberarme; entonces me doy cuenta porque todavía critico, porque todavía juzgo y me juzgo.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar dar mi poder y permiso, a que los gobiernos y organizaciones del mundo, manejen o se hagan cargo de mis asuntos; perdono esa actitud en ellos de querer gobernarnos, ya que ellos no son responsables por lo que hacen; soy yo por haberles otorgado ese poder por miedo a ocuparme de mis asuntos.

Si soy quien creó ese miedo, soy la única que puede pararlo y crear una consecuencia nueva, un resultado que sea lo que es mejor para todos y así demostrar que esto, lo podemos lograr.

Me comprometo conmigo misma y con todos en el planeta a caminar a través de todo lo que he creado, sin detenerme y sin mirar atrás, derribando cada escollo que salga a mi paso, con el “PERDON A MI MISMA Y LA CORRECCION” siendo “HONESTA “conmigo misma y poniendo como escudo mi voluntad y constancia en cada respiro. Así construyo un mundo que es lo mejor para todos y para toda vida y de paso renazco como el ave fénix, desde mis cenizas, cuando queme en el crisol de mi voluntad y constancia, todas mis creaciones viejas y las transforme en creaciones que solo crean vida para todos.

Me comprometo desde este instante, a escuchar solo lo que crea vida, a hablar solo, lo que crea vida y de paso dejo de ser esclava de mis miedos que me controlan y limitan.

Me comprometo conmigo misma a continuar firme en el proceso de regreso hacia “HACIA MI MISMA” revirtiendo y transformando todo lo que he creado hasta ahora que no es lo mejor para todos y creando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi misma por no hacer todavía una diferencia entre mi “REALIDAD FISICA” Y MI “REALIDAD MENTAL” porque sigo teniendo “MIEDO” de perderme como “MENTE “considerando a “QUIEN SOY COMO VIDA” menos que a mis pensamientos y por eso no he dado valor a lo “FISICO” y sigo existiendo como un pensamiento.

Me comprometo a detener el “MIEDO “a perderme como “MENTE” y dejar de existir como pensamientos, dándole valor a lo físico.

Me comprometo a detener la “MENTE” y ponerme en contacto con lo “FISICO” darle valor a lo” FÍSICO” renaciendo así a la “VIDA” desde lo “FISICO”.

Necesitamos con urgencia, la implantación de un sistema “IGUALITARIO MONETARIO” para erradicar del mundo en el que vivimos,  “EL MIEDO” que es la causa de: “LA POBREZA, LA AMBICION y todo lo que se deriva de estas palabras de las cuales ninguno somos ajenos a ellas.

Esto lo traemos aquí, siendo “HONESTOS CON NOSOTROS MISMOS”.

SOFIA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario