martes, 16 de octubre de 2012


. Día -23
Manipulación

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar, sentir vergüenza de lo que he sido y lo que soy en este momento.

Un ser que solo ha dañado y lastimado mi cuerpo a través de pensamientos, sentimientos, emociones, reacciones, angustias, manipulación etc..

Un ser que solo ha dañado y lastimado a mis semejantes.

Un ser que solo ha dañado y lastimado al hogar donde he vivido y seguiré viviendo por siempre.

Me comprometo conmigo misma, con mis semejantes y con el planeta donde me experimento y busco mi realización como vida, a no seguir siendo un parásito que solo exprime la energía de mi cuerpo, de mis semejantes y del planeta, para satisfacer los deseos de mis pensamientos, sentimientos, emociones y reacciones, personalidades que he construido a través de mi existencia aquí.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar criticar a ciertas personas que manipulan a otros, para sacarles dinero con llantos, infundiéndoles lastima, para ablandarlos y satisfacer sus deseos para vivir como si fueran adinerados, sin tener en donde caerse muertos, solo para presumir y después, si te vi, no me acuerdo. Quedándose con el dinero y yendo a buscar otra víctima para timarla.

Me comprometo conmigo misma a perdonar esa actitud en Ellos y perdonarme a mi misma por permitir y aceptar que esa actitud de Ellos me controle y limite, me afecte, ya que esto afecta a personas de mi familia.

Comprendo que si rechazo y resisto esa actitud en Ellos, estoy teniéndola viva dentro de Mí, ya que no soy yo como vida quien rechaza y resiste esa actitud en Ellos sino el ego, la personalidad que he creado dentro de Mi a través de mi existencia.

Acepto que esta resistencia y rechazo me está mostrando lo que necesito  sacar desde dentro de mí, perdonándola y perdonándome, en cada respiro y corrigiéndome,  en  HONESTIDAD   y con  PLENA VOLUNTAD  Y CONSTANCIA no permitiendo que se repita de nuevo.

 MANIPULACIÓN” tenía miedo de escribirla y de pensar que estaba dentro de mi; no me atrevía a reconocer que si la resistía y rechazaba, es porque estaba dentro de Mí.

Acepto esa palabra y me abrazo a ella, me levanto siendo una e igual a ella, me convierto en esa palabra y la camino corrigiéndola de una vez por todas. ¡UF! Me ha controlado por muchos años. Son capas y capas.

Me comprometo conmigo misma a caminar este personaje “MANIPULADOR” y convertirme en ese personaje y experimentarme como ese personaje, levantarme como ese personaje, siendo una e igual a ese personaje, que alimenta la polaridad, ya que por un lado siente satisfacción de conseguir lo que se propone como es satisfacer su ego, su personalidad y de otro lado, está sintiendo culpa y remordimiento por manipular pero le es difícil  cambiar.

Me comprometo a estar alerta cuando escuche esos comentarios de nuevo; a analizar-me interior y exteriormente, utilizando el “RESPIRO” respiro de inmediato para que mi ser interior y exterior se fusionen y expresen al unísono. Sin pasar por alto “PERDONAR Y PERDONARME”. Ya que mi ser interior y exterior son mi imagen y semejanza; son ‘YO MISMA’ y esto me ayuda a relacionarme en ‘HONESTIDAD’ con mis semejantes.

He comprendido que re-sanando mis sentimientos y emociones, veo claramente lo que soy en este mismo instante y en lo que me he convertido. Y entonces comprendo, que esto no es quien soy; que quien soy, estaba escondido detrás de mis ‘CREACIONES Y DESHONESTIDAD.

Por eso me perdono a Mi misma por permitir y aceptar tanto engaño, tanta mentira, tanta  destrucción aquí, como quien he sido en ‘DESHONESTIDAD’, para ser el punto de partida de mi ‘HONESTIDAD’ como yo misma.

 Necesitamos con urgencia trabajar dentro de ‘NOSOTROS MISMOS’ extrayendo de ‘NOSOTROS’ todo lo que nos controla y molesta de otros, ya que somos ‘UNO E IGUALES A ELLOS’ practicando la ‘CIENCIA DEL PERDÓN ‘en cada respiro,  extrayendo de  dentro de nosotros todo lo que no es útil para nosotros en el momento de la exhalación y así, contribuimos con todo y todos queriendo y creando lo que es mejor para todos.
El complemento ideal para este trabajo, es sin lugar a dudas la implantación de un nuevo ‘SISTEMA DE DINERO’ para substituir el actual que es la fuente del dolor y el sufrimiento en el mundo.

Este nuevo  sistema es: ‘EL SISTEMA IGUALITARIO MONETARIO’.

VISITEN EL FORO ya que es una de las mayores fuentes de información de esta nueva información.
Disfruten como yo lo disfruto.

1 comentario:

  1. Gracias Facebook por mostrarme este bloc que me apoyo para liberarme de toda la miseria que cargo dentro y que poco a poco estoy extrayendo desde dentro de mi para hacer de este plano algo diferente a lo que fui cuando no conocia esta informacion. Gracias BERNARD POOLMAN por cruzarte en mi camino .

    ResponderEliminar