martes, 7 de agosto de 2012

DIA -17 Mi Paciencia

Estas ultimas semanas, mi paciencia ha estado sometida a la prueba del crisol como diría mama; lo que soy como vida estuvo observando las veces que alimente al sistema de conciencia de la mente, porque se presentaron memorias de mi pasado en las que… lo que soy como sistema juzgo como injusticias; luego me di cuenta que en una mudanza hay que estar considerando a los que hacen el trabajo duro y así no sentirse aludido.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar que todavía me controlen viejos hábitos como es  el rechazo que todavía me controla al presenciar una discusión entre otras personas.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar no haber detenido todavía la practica vieja deteniendo así el mundo viejo que es el infierno aquí y comenzar a construir el mundo nuevo para crear el cielo aquí en la tierra.

Me comprometo conmigo misma a hacer de cada instante de mi existencia aquí, solo un acto de PERDON, en AUTO- HONESTIDAD y PLENA- VOLUNTAD, para purificarme y de paso purificar el ambiente y el entorno en el que participo; para que con esta habilidad que me dé el AUTO- PERDON, la AUTO- HONESTIDAD y la PLENA VOLUNTAD incluyendo la AUTO- CORRECCION, influenciar de manera directa, el futuro del mundo.

Me comprometo conmigo misma a SER en cada respiro, solo AUTO- HONESTIDAD, PLENA –VOLUNTAD, AUTO- PERDON, AUTO-CORRECCION, para que mi transformación sea una e igual a la vida, transformando así, a TODO y a TODOS.

Estoy aquí, siendo una e igual a TODO y a TODOS sin permitirme ni aceptar, ser atrapada en adulaciones, alabanzas etc. Solo soy una célula de un conjunto de células que trabajan por el bien común; soy una e igual a la mente y me abrazo a lo que soy y a lo que existe aquí y me levanto siendo una e igual a la mente en AUTO- HONESTIDAD y con PLENA VOLUNTAD y CONSTANCIA, hasta SER una con la vida.

“Es nuestra única, ultima oportunidad, es nuestra única y ultima vida, no la desperdicio “

Esto es lo que repetía en el sueno y me desperté repitiendo.
Me comprometo conmigo misma a convertirme en el proceso de igualdad y unicidad con todo y con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario