domingo, 26 de enero de 2014

DÍA  42
MAZOQUISTA

Cuando realizaba mis labores diarias en el pasado, lo hacía con desgano, con molestia y hasta con rabia; desde que conozco esta información del GRUPO DESTENI y desde que camino mi proceso de responsabilidad y honestidad hacia mí misma, mis tareas diarias se han convertido en una conversión de regalos no solo para mí sino para los que me rodean.

Ya he dejado de castigarme y de castigar a mi cuerpo que era el que pagaba los platos rotos por mi forma de actuar, de pensar, de sentir, de conducirme, de reaccionar, de resistirme. Ahora todo lo que realizo se ha vuelto un motivo de estimulo digámoslo así, de empuje, una motivación en mi diario vivir.

Me perdono a mi misma por permitir y aceptar vivir tanto tiempo en la ignorancia , castigándome y castigando a mi cuerpo, sin darme cuenta que ese castigo me conducía a sucumbir con más rapidez de la realmente existe en nuestros cambios de ciclos en el transcurso de nuestra existencia.

Me comprometo conmigo misma a vivir alerta en cada respiro dando ejemplo a los que me rodean en lugar de transmitirles lo que generaba antes de conocer esta información, ya que esa forma de reaccionar de antaño, solo afectaba a los que me rodean y a mi entorno y por lo tanto al entorno de los demás.

Me he dado cuenta que desde que vivo desandando el camino que he transitado hasta ahora sin dirección de .mí QUIEN SOY sino dirigida por la mente/programa, he visto a mi cuerpo renacer en todo sentido.

Me comprometo conmigo misma que cuando vea venir desde mi mente/programa algún pensamiento, que  no sea lo que es mejor para toda vida, me detengo y respiro y me traigo aquí de vuelta a mi cuerpo físico humano, a la realidad de entorno y observo cada rincón de mi mente y de mi cuerpo al igual que cada rincón de mi entorno.

Me comprometo a escribir todo lo que me moleste de mi misma y de los demás y en cada respiro, lo perdono y me perdono y sigo corrigiendo en mí día a día todos estos ciclos para seguir liberándome y convirtiéndome en mi principio director, en mi propia expresión, siendo mi propio sonido y mi propio silencio, mi propia presencia y así, permanezco constante en cada respiro.

Los invito a estudiar todo este material del GRUPO DESTENI incluyendo cada link que encuentren a través de la lectura; a estudiar todos los programas que se encuentran en este material y sobre todo, visiten el foro, ya la información que existe allí es de gran apoyo para los que caminamos este proceso de responsabilidad y honestidad
.
Un saludo y abrazo para todos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario